A Pinterest Wedding
Diseño, logística y organización: Novella Wedding Planner
Lugar: Jardínes del Hotel Occidental El Embajador Foto: Vlök Studio Decoración: MadéCarpas: Alkifiesta Iluminación: Fluid Mesa de Dulce: Paleta de Colores Bizcocho: Cake Studio Descripción Desde el primer momento entendimos qué quería lograr Laura. Ella y su madre comparten un estilo marcado por la sencillez y el amor por los detalles. “Menos es más” fue el lema de Laura. Si teníamos un arreglo ella quería quitar la mitad de las flores, si proponíamos un set ella quería la mitad de los elementos. Laura quería que la boda fuese en un jardín con grandes árboles de los que colgaran bombillitos como en una feria y que el romance reinara en una boda que pareciera hecha en un campo de La Provenza. La búsqueda de locación fue extensa, ya que no son muchas las opciones que reunieran estas condiciones. Los jardines del hotel El Embajador fueron el marco perfecto. Laura no quería un hotel porque buscaba la experiencia de un campo y la entrada por el lobby no ayudaba. Para compensarlo diseñamos la entrada por el parqueo, de forma que los invitados entraban directamente al jardín luego de atravesar un largo pasillo con un potal lleno de lucecitas, árboles y velas. Para la fiesta, los novios iniciaron su primer baile con una sorpresa de la mamá de la novia, donde todos los invitados los rodearon con patas de gallina encendidas para un romántico y emotivo primer baile. |
|
Testimonio
Desde el principio sabía que iba a necesitarun wedding planner, ese profesional que teguía en el proceso de planificación, te dicecuándo y qué debes estar haciendo, ayuda allevar un control del presupuesto, conoce a losmejores suplidores y sabe aquellos que vande acuerdo a tu estilo. Ni hablar de los doloresde cabeza que te ahorra en el día de la boda.Un wedding planner en mi opinión, es la mejorinversión y la clave del éxito.
Pero Novella no es cualquier wedding planner.Es mucho más y ahí está el detalle. Desdeque conocí a Carlota, Sarah y al resto delequipo supe que no tenía que preocuparmeun segundo más. Desde el principio sentíque captaron mis ideas, mi personalidad yque la boda era tan mía como de ellas. Paraalgunas novias el proceso de planificaciónpuede llegar a ser traumático por el estrésque genera, pero con Novella el proceso fuetan fluido que solo tengo recuerdos positivos.Y esa es la diferencia. Novella fue mi armasecreta y con ellas volvería a casarme 100veces más.
Laura G.